JUNIO

Holaaaa!!

Que tal habéis empezado la semana?

Por aquí, achicharrados, pero con mucha energía.

Hoy es día uno, y siguiendo esta costumbre, que he establecido,desde principio de año, voy a hacer una valoración de como ha ido mayo y que espero de junio.

MAYO

Mayo venía cargado de muchas cosas positivas, se preveía un buen mes y así ha sido. Muchas celebraciones, algo de rutina, sin llegar a aburrir ( de vez en cuando, un poco de rutina también es bueno), un viaje para hacer un examen con resultado inmejorable ( y mucho turisteo de por medio), y nuevamente cambios. Cambios inesperados, pero que como siempre, estoy segura de que serán para bien.






JUNIO

Junio, ha sido durante los últimos años, un mes malo, malo de narices. Es ese mes, que te gustaría borrar del calendario ....pero como no puede ser, habrá que intentar pasar este Junio de la mejor manera posible.

Una de las cosas positivas, es que empieza la temporada de piscina, y yo ya tengo los bikinis preparados.

Tengo por delante, entre dos y tres exámenes importantes, muy importantes, y para los que he estudiado muy poco, así que tendré que centrarme en ello.

Y los cambios...esos que disparan tu adrenalina, y que hacen que vayas a todos sitios con papel y boli, para ir apuntando las ideas que se disparan en mi cabeza....hasta me cuesta dormir!! Cierro los ojos, y se me ocurre algo que considero brillante y maravilloso, así que , vuelvo a encender la luz, cojo alguno de los cuadernos que tengo en marcha... y a escribir. Lo malo, es que, cuando, lo vuelvo a leer por la mañana, ya no me parece ni tan brillante ni tan maravilloso.


Algunos de mis cuadernos.....



Espero que Junio, me de una tregua, y sea un buen mes....






Acabar bien el día!!!

MIL BESOS

Entradas populares de este blog

Lo dicho, Dolores por mi abuela

La famosisima agenda de Mr. Wonderful

Las mujeres de mi vida