De veraneo

Buenas tardes a todos!!

Que tal va el veranito??

Si, si, ya lo sé, "una calor que pá que", un "sinvivir"...etc.

Y una vez confirmadas las obviedades, vamos a repetir la pregunta: Que tal va el veranito???

Por aquí, estupendamente, a pesar, de que me toca estudiar y tengo ciento cien mil cosas que hacer (y que por supuesto, van a seguir un tiempo sin estar hechas).


Este verano, esta habiendo mucha piscina y muy variada.

Visitas a pueblos que son verdaderas joyas - Alquezar 

Y que vistos por la noche, parece que te encuentres en el portal de Belén. 



Comidas buenísimas y en buena compañía


Piestureo playero


Playas de postal, Cambrils

Vermús con vistas tan estupendas como esta -  Faro de Cambrils


Este mes de julio, esta pasando en un "volao" y , estoy segurisima de que lo que queda de mes, va a pasar aún más rápido, porque estos próximos 15 días van a ser de locura!!

Además de todas estás escapadas, he tenido tiempo de leer, y en cuanto me sienta inspirada, añadiré una entrada con mi última lectura.

Siempre os digo que tengáis un día, semana o verano estupendo, pero , creo que la clave, está, en vivir el día a día, sin agobios, sin pensar en el antes o en el después.

Por eso, hoy me despido, deseándoos, que disfrutéis de los pequeños momentos, de las cosas del día a día, y que intentéis ser felices!!!

MIL BESOS

Entradas populares de este blog

Lo dicho, Dolores por mi abuela

La famosisima agenda de Mr. Wonderful

Las mujeres de mi vida