JULIO

Y hoy empezamos mes, el primer mes veraniego por excelencia!!

Aunque toque trabajar, es un mes , medio vacacional, porque el buen tiempo y las muchísimas horas de luz, invitan a salir, a pasear, y por la noche a tomar la fresca. Además la oferta cultural, por  estos lares, se dispara al infinito y más allá.




Y para este mes de Julio, pienso hacer muchísimas cosas:

Disfrutar del verano, del tiempo sin prisas,de las siestas sin despertador, de los paseos al atardecer, de las excursiones por la montaña..etc.


De remojos continuos, en la piscina, en el río, en el pantano, en el mar.

De horas y horas de lectura.

Y también, disfrutar, de la multitud de festivales veraniegos y oferta cultural de la redolada y del pueblo (si pincháis encima de los nombres de los grupos os enlaza con las canciones que más me gustan de los mismos):


Nocte - XII Festival Internacional de Artes Escénicas de Graus - del 2 al 5 de Julio y con un montón de actividades de todo tipo: música, danza, teatro, circo de todo tipo, malabares... más info : AQUI .



Carla Cook , acompañada del saxofonista Perico SambeatCharles McphersonRay Gelato  y Claire Martin. Desde Tarragona , Afroblue, Gerardo Lopez, de Huesca y Monzón All Stars Y Javi Callén, propios del pueblo.
Increíble  programación.

 Pirineo Sur, con una programación tan impresionante como variopinta:Ara Malikian, Mark Knopfler, La Pegatina, Noa, Deolinda....etc (más info AQUI)

Este es el escenario flotante sobre el embalse de Lanuza.En Sallent de Gállego, está la carpa, y además se realizan durante todo el festival, numerosas actividades, para familias, niños, talleres de danza, cine, pasacalles,etc.





Y el Festival Castillo de Aínsa, que este año celebra su 25 edición, y por ello ha tirado la casa por la ventana. Artistazos como: Kepa Junquera, Fetén,Fetén, MosicairesA Cadiera Coixa, La Ronda de Boltaña, La Orquestina del Fabirol o los Titiriteros de Binéfar  (más info AQUI).


Además, en el pueblo, dentro del programa "Noches en la Mayor", el 9 de julio tenemos a Trogloditas , 23 de julio , D´callaos y el 20 de agosto Carmen París.



Y a partir, del 30 de julio, El Festival del vino del Somontano, donde se realiza el mejor maridaje posible, música y vino(más info AQUI).



Así, que va a ser un mes completito (aunque va a haber que hacer encaje de bolillos, para llegar a la mitad, de la mitad, de toda esta oferta).

Espero que vuestro julio también se planteé estupendo!

BESOS


Entradas populares de este blog

Lo dicho, Dolores por mi abuela

La famosisima agenda de Mr. Wonderful

Las mujeres de mi vida