viernes, 3 de julio de 2015

Medio de vacaciones ...





Si.

Ese es mi estado mental actualmente.

Puedo decir, que de las 24 horas del día, trabajo 8, y las otras 16 estoy de vacaciones.


Tengo mil millones de cosas que hacer, arreglar, estudiar, ordenar, limpiar, lavar, apañar, recoger...etc.

Pero sabéis que?  Que he decidido tomarme unas vacaciones, de 16 horas diarias.

Y esto os lo cuento, porque, en el paquete vacacional, se incluye, el blog.

Así que, no esperéis entradas diarias, porque no las va a haber.

Intentaré, actualizar por lo menos, un par de veces a la semana, eso si estoy inspirada.

Básicamente, porque no quiero perder el ritmo del RETO DE LIBROS y porque , estoy segura, que de vez en cuando, la inspiración llegará a mi, y sentiré la necesidad de escribiros.

Pero mientras tanto, mi plan es, hacer lo mínimo necesario e imprescindible (como ir a comprar para tener algo que comer) y disfrutar del verano haciendo lo que me venga en gana.

HE DICHO.



MIL BESOS Y FELIZ VERANITO!!!!