jueves, 13 de agosto de 2015

De veraneo III

Buenas tardes a todos!!!

Que tal va la semana?

Yo hoy, vengo a daros envidia....porque tengo pino-puente!!!

Y espero pasar un pino-puente de lo más a gustito posible.

Las siguiente fotos, resumen la tónica general del verano, agua, piscina, playa día y noche, lectura y mucha felicidad.

Una lectora del blog, me dijo el otro día, que con tanto remojo y sol, tenía que estar como un cangrejo. Y no, tengo un tono doradito de lo más normal. Y me ha parecido importante, recordaros, que los excesos con el sol se pagan. La piel envejece con mayor facilidad si os pasáis horas y horas al sol, eso por no hablar de las consecuencias de las quemaduras o de la posibilidad de un cáncer de piel. Yo empiezo el verano con pantalla total y lo acaba con crema del 50. El sol es saludable, pero en su justa medida (como todo en esta vida). Muchos, queréis volver morenos a casa, tras 15 dias de vacaciones, y hacéis locuras, como tomar el sol sin protección, usar aceites bronceadores, cuando lo que deberías usar es protección mínimo 30....etc, etcetera.
Desde hace unos años, y por consejo de la dermatóloga, tomo pastillas solares, durante los meses de verano. Podéis encontrarlas en farmacias como las de ARKOSOL, o más económicas en grandes superficies, de marca blanca, como las de MERCADONA.

No olvidéis evitar el sol en las horas centrales del día.
Y llevar siempre gorro y gafas de sol.

Ya esta, mis consejos en plan madre de hoy han terminado.













Aprovechad estos dias de verano que aún quedan (aunque los comercios estén ya en la vuelta al cole), disfrutar muchísimo y sobretodo, sed felices.

MUCHOS, MUCHOS BESOS