De veraneo V

Hola a todos!!!

Feliz domingo,ya perdonareis mi ausencia absoluta y total.

Me he tomado tan en serio, lo de estar de veraneo, que ni blog ni nada de nada.

Esta última semana y pico, que ha pasado, ha sido la semana más diferente de todo el verano.


Esta semana ha habido varias celebraciones, todas ellas acompañadas de comida como para una boda



Kilos de mejillones (estaban en oferta) regados con un buen Albariño, para seguir celebrando, es este caso, nada en concreto.


Por supuesto, momento básico de todo verano que se precie, capita de pintura y aprovechando cambios esto y aquello y lo de más allá


Momento "vas a quererla o vas a venderla?", con paso previo por Ikea, y con un armario sin puertas en tu vida (esta historia os la contaré en una entrada, que tiene su miga).


Más playa, playa, playa



Y vistas a lugares bonitos de verdad.

A partir de mañana, espero recuperar el ritmo de publicaciones, en la media del año, es decir sobre 3 o 4 a la semana. Tengo un montón de ideas de cosas sobre las que hablaremos, os quiero contar algunas cosillas que me han pasado estos días y otras que he descubierto , en definitiva, volver a la vida blogueril.

Acabar de pasar un buen último domingo de agosto!!!

BESITOS

Entradas populares de este blog

Lo dicho, Dolores por mi abuela

La famosisima agenda de Mr. Wonderful

Las mujeres de mi vida