jueves, 6 de agosto de 2015

Tesoros varios .................

Buenas y calurosísimas, y maravillosísimas tardes de ....jueves!!

Que tal va el veranito?

Por aquí, va tirando. Esta mes de agosto se ha presentado raro. Demasiadas cosas del pasado vuelven a estar presentes, algunas para bien, otras no lo tengo muy claro todavía.

Etapas del pasado, cerradas, concluidas y terminadas para mi, resurgen, de repente.

Proyectos de años, que terminaron, a mi forma de ver, de manera injusta, de repente, vuelven a estar en boca de todo el mundo. Y me paran en el supermercado para decirme que si en facebook nos nombran, me paran en la panadería para preguntarme que pienso, me paran en la puerta de casa, para "decirme que si tal que si cual".

Y yo lo único que pienso y siento, es que aquello concluyó cuando concluyó, y en la actualidad tengo otras cosas por las que preocuparme o interesarme.

¿Ves? Para esto va bien un blog, para desahogarme cuando me de la real gana (aunque no tengais ni idea de  lo que hablo),

Y una vez desahogada, os voy a enseñar algunos tesoritos....

Algunos lectores me reclamabais, que hiciera, alguna entrada de este tipo, parecidas a otras que ya hice, y que podeís consultar pinchando AQUI , AQUI  o AQUI.






Tesoros del super: el lunes nos fuimos de paseo con una amiga y sucumbimos a la tentación de LIDL. Que si la botellita del té, por la botella y por el té...

Que si: Vane, prueba estas galletas de choco y avellana que son una delicia.....

Por supuesto pack completo para hacer sushi (falta el jengibre, pero el que tenian en el LIDL era marinado y me pareció que tenía un color raro)

Y el gran descubrimiento: Mojito sin alcohol....requetebueno!!!
Jabón de karité, elaborado por personas con discapacidad. Super llamativo, con un olor insuperable. Son el recuerdo de la comunión de mi sobrino adoptivo oficial 1. Los utilizo para perfumar cajones y armarios.
Jabón, que me trajo una amiga, hace muchos años de un viaje a Italia, y que utilizaba hasta hace poco para lavarme la cara....
Y ahora, lo he cambiado por este jabón, hecho a mano, por mi hermana. Me deja el cutis limpio y suave,si hay algún granito se seca rápidamente, y no, no estoy haciendo propaganda, porque mi hermana elabora jabón como hobby, no como negocio.




Y por variar de tesoros, os enseñare, la colección de pañuelitos, con mi inicial. Los tengo enmarcados, porque mi madre los guardaba como oro en paño y yo decidí darles el mismo trato de honor. En este primer pañuelo, la "V" esta pintada.

Aquí la "V" esta a punto de cruz, y creó recordar que lo hice yo (no estoy segura, y es en momentos como este, cuando hecho mucho más de menos el no poder preguntarle a mamá, si mi recuerdo es cierto o no)
Y mi favorito, primero fue de mi abuela, luego de mi madre y ahora es mio. Una de "D", por supuesto, de Dolores.


Y otras cosas tan remonas, como este saquito de olor, con mi inicial  a punto de cruz.

A que es una monada?

Mucho animo con el mes de agosto,no os dejeis apagar por el calor, ni por nada de nada, y .......a disfrutar!!!!!

MIL BESOS
DE LOS DE SIEMPRE