Cosas normales de jueves




Buenos dias!!!!

Que tal va el día??

Por estos lares,hace día de otoño, llueve a ratos, aunque no hace frío, el cielo está plomizo y la luz es muy gris.

Hoy es primer día de clase para muchos, vuelta a la normalidad (relativa) y a los horarios de clases, comidas, extraescolares, baño y sueño.

Mi jueves se plantea, un poco distinto (yo no vuelvo a clase, de momento):



Después de desayunar mi "pupurri sanote" de todos los días , me he tomado este maravilloso café con galletas de chocolate  


Lo primero actualizar, porque hoy no quería que me pasará como ayer, que actualicé a las diez de la noche. Entrar y ver que gente de 10 países diferentes (por lo menos, porque te enseña solo diez items) ha visitado tu blog en un día, me sigue teniendo alucinada. y pienso cosas como: ¿Como llegan hasta mi blog? ¿Entenderán lo que escribo? ¿Debería escribirlo en inglés también? ¿Serán españoles expatriados? ¿Será gente que solo mira las fotos? !!!!

En cuanto termine de actualizar, tengo muuuucho que estudiar....plbmnuigbsfjdhbjhdxb ¡!


Y estoy dudando entre hacer macarrones o puré de verduras, para comer.


Debería pintar....si es que no se me ha caducado la pintura.



Debería hacer algo de deporte....este verano no ha habido tiempo y aunque solo sea un ratito debería ir retomando las buenas costumbres.

Como podéis ver, un jueves, normal, con actividades de lo más normal, pero que a mi me tienen (hoy por hoy) la mar de feliz!

Pasar un buen día, aprovecharlo al máximo y .....

MUCHOS BESOS

Entradas populares de este blog

Lo dicho, Dolores por mi abuela

La famosisima agenda de Mr. Wonderful

Las mujeres de mi vida