Crafeteando o scrapbookieando - DIY

Hola otra vez!!

Como sabeis, y si no lo sabeis os lo cuento,lo de las manualidades, talleres, DIY, me gustan mucho.

Como tambien doy clases sobre ello, intento mantenerme muy al día de las novedades que van saliendo al mercado.

Siempre me preguntais que donde compro el material, ya que suele ser un material que es caro, o por el contrario, en las tiendas de chinos lo encontrais muy barato.



Depende de lo que tengo que comprar, tengo diferentes sitios:

  1. Las troqueladoras, tijeras, maquina de plastificar, tarjeteras, marcadoras, suelo comprarlas de en tiendas españolas, ya que es un material que lleva mucho uso y es preferible gastar un poco más y comprarlo en sitios de confianza y con garantía.
  2. Los papeles reciclados, materiales fungibles (rotuladores,pinturas, papeles espeaciales, celo, pegamento) tambien lo compro en sitios de confianza.
  3. Washitape, adornos, formas de forespan, hilos, abalorios, si que los compro en tiendas o bazares chinos. Suele haber variedad y cantidad, y no es un producto que requiera de una garantía.           
     




Os añado una lista de diferentes tiendas, donde comprar todo este material bastante asequible:





Espero que esta entrada os guste a todos aquellos que me pedíais más entradas con información de materiales y lugares de compra. 

Tengo apuntadas todas las propuestas que me hacéis, como hacer algún tutorial, publicar más entradas de DIY, de como organizar nuestro material...etc.

Espero tener tiempo y poder prepararlas, pero lo que quiero que tengáis en cuenta, es que os agradezco enormemente vuestras propuestas de entradas, ya que me ayudáis con mis ideas para el blog. GRACIAAS!!!

MIL BESOS 

Entradas populares de este blog

Lo dicho, Dolores por mi abuela

La famosisima agenda de Mr. Wonderful

Las mujeres de mi vida