lunes, 7 de septiembre de 2015

De lunes

Buenos dias!!!

De lunes, señoras y señores.

De lunes, de septiembre, de inicio de temporada, de caos y de locura.

Porque, no lo se vosotros, pero yo me encuentro sumergida en el maravilloso mundo de las solicitudes/preinscripciones de plaza.

Si, si.

Primero, recabar la información, de donde tienes que ir (buscarlo en google maps, por supuesto) horarios y que tienes que llevar (eso implica traducir 5 o 6 folios de instrucciones, con letra hasta en los márgenes...que digo yo que les costaría hacer una lista sencillita, con sus items claritos, tipo: DNI,tarjeta sanitaria, titulo 1 y titulo 2?)

Cuando crees que lo tienes todo, medio claro, y que la tonelada de papeles (no estamos ya en la era digital?) que tienes que llevar, no te permiten ni cerrar la carpeta, te pones en marcha.

Todavía estoy en ese paso, en el de ponerme en marcha, pero tengo un presentimiento (rollo bruja) de que me va a faltar algún papel, alguna fotocopia, algo, seguro, segurísimo.

No esta mal pensado llevarse un libro para la espera...


Y seguro, que si me falta, por ejemplo, una fotocopia, el amable señor o señora, que me atienda (y que antes de mi, habrá atendido cien personas más, que seguro que también se han dejado algo), me va a mirar desde su silla, al lado de una fotocopiadora/impresora, y me va a decir con gesto serio: Le falta tal fotocopia.

Y yo le mirare, con cara de pena, y le diré: No me la puede hacer, se la pago,por favor, no me haga esperar dos horas de cola de nuevo.

Y me dirá: NO, no puedo.

Así que me tendré que ir, cabizbaja, a recorrer la ciudad en busca de una fotocopiadora ( nunca hay una fotocopiadora ni cerca, ni accesible), dar cientocienmil vueltas, no poder aparcar, y volver, ver que hay más cola que al principio y justico, justico, cuando me toque el turno.......será la hora de irse a comer/cerrar/no atender a nadie más  y me dirán, esa famosa frase de: VUELVA USTED MAÑANA.

Y yo me ca.....y yo me tendré que ir, recorrer mis cientocienmil kilómetros hasta casa y por supuesto, volver mañana.



Y seguramente para nada, porque es lo que tiene inscribirse/solicitar en septiembre y con tan solo una plaza libre....ejem, ejem ( si, lo sé, me va el riesgo)

Menos mal que hace sol y una temperatura maravillosa y soy feliz.....

FELIZ LUNES A TODOS!!!

BESOS