De Madrid al cielo

Hola de nuevo!

Hace mucho que no publico ninguna entrada de viajes, y no es porque no haya viajado (que podría ser), es porque cuando vuelvo a casa, dejo pasar los dias y al final me da pereza.

Pero hoy, en caliente, he descargado las fotos, las he organizado y aquí me tenéis.

Lo mio con Madrid, es una relación de amor-amor. Nada de amor-odio.

Creo, que la primera vez que fui a Madrid, fue con 15 años. En el instituto organizaron una semana de intercambio en Madrid con otro instituto. Era a sorteo y el que quería participar (y en su casa le dejaban) se apuntaba. Yo fui afortunada y me toco una plaza. Además varias de mis amigas también tuvieron la suerte de conseguir plaza. Recuerdo aquel viaje como algo increíble, y  recuerdo que nos ponían la canción "No more I love you´s" de Annie Lenox, para despertarnos (esos detalles nimios que se quedan guardados en tu memoria para siempre).

Después de ese viaje, vinieron muchísimos viajes más. Viajes en familia, en grupo, con amigos, por cuestiones de estudio, sola por puro placer...y hasta estuve medio viviendo allí.

Ahora hacia casi un año que no iba por Madrid. Y tenía "mono".

Ha habido tiempo para millones de cosas:




Paseos por Sol

Fotos clásicas

Plaza mayor

Plaza de Santa Ana y zona de Huertas


Cibeles, Ayuntamiento, Correos, Circulo de Bellas Artes

Volver al Museo del Prado




Horas de libros

Comer variado, desde bocadillos de calamares, a yogur con chocolate....ejem, ejem.
Cine y palomitas


Monólogo en Gran Vía 

Brunch (que es desayunar tarde y a lo loco) 


Y alguna comprilla, a parte de libros....

Ha habido tiempo para reencuentros con amigos queridos,  para reír sin medida, para museos, exposiciones, cine y cultura en general,para paseos por Chueca, por Huertas, para noches "malasañeando", para domingo de rastro y tapeo por La Latina, para compras variadas por la zona centro, para andar muchísimo y comer muchísimo mas.

Lo dicho, lo mio con Madrid es una relación de amor-amor.

Me ha quedado pendiente ir al teatro, al musical del Rey León (si ya se que lleva años y yo sin ir a verlo), volver al Thyssen, ir al Mercado de Motores (no coincidía en fecha) , revolver en más tiendas de segunda mano de libros (tendría que haber rastro tres día a la semana....por lo menos), ver a algunos amigos (lo siento no ha habido más tiempo) alguna actuación (por ejemplo en el Café Berlín o en la Sala Galileo Galilei, que siempre tienen actuaciones muy chulas), pasear por Madrid Río, volver a Matadero....y un largooooo etcétera.

He vuelto a mi pueblito agotada (necesito una cura de sueño), encantada por haber disfrutado de Madrid, como hacia años que no disfrutaba, y contenta, por haber ido y por volver....  y es que me gusta Madrid (pienso volver muuy pronto), pero también me gusta mucho la vida en mi pueblo.

BESOS

Entradas populares de este blog

Lo dicho, Dolores por mi abuela

La famosisima agenda de Mr. Wonderful

Las mujeres de mi vida