martes, 1 de septiembre de 2015

SEPTIEMBRE

Buenos tardes!!!Empieza .......SEPTIEMBRE!!




Que tal estáis?  Con ganas de volver a la rutina?

 Rutina que nada tiene que ver con aburrirse, ni con vivir en la amargura.

Rutina, a veces necesaria, y que nos ayuda a vivir de una forma más cómoda.

Rutinas apetecibles


Rutina, en ciertos aspectos de la vida,pero con sitio siempre para cosas nuevas, para nuevos proyectos, vivir nuevas aventuras, disfrutar de la magia de lo inesperado y disfrutar de mil y una "locuras", que pueden ser solo "locuras" en nuestra sociedad, pero en el resto del mundo pueden ser cosas muy normales (VIAJAR, abre la mente).


Por aquí empezamos septiembre (¿como puede ser ya septiembre?, que no puede ser, que esta pasando el año en un volado), pero todavía, las rutinas, como tal, se van a hacer esperar. Y es que este es el mes de la vuelta al colegio o al trabajo, de inscripciones en cursos y clases y gimnasios y de empezar como de cero. La segunda oportunidad de empezar el año.

Pero en esta zona, tan maravillosa, donde yo vivo, seguimos despidiendo el verano con fiestas y más fiestas.



Empezamos este fin de semana mismo, con las fiestas de Barbastro, el domingo Sidecars y La M.O.D.A  y el martes Los titiriteros de Binéfar y La Ronda de Boltaña (olé por los de Barbastro!!!)



Empalmamos con las fiestas de Binéfar , con Los Suaves (tomaaaaaaaa)



Y de seguido, con dos días de descanso por medio (que no son reales, porque hay actos preliminares para dar y aburrir) las fiestas de SAN MATEO , en Monzón ,  el jueves 17 actuará Los Plateo, el viernes 18, Insolenzia, el sábado 19 los ex componentes de Inhumanos Santiago S. y Luis González, y el domingo 20 Miguel Costas, fundador de Siniestro Total. Todas estas actuaciones serán en horario nocturno y gratuitas.
El viernes 18, veremos a Celtas Cortos y el sábado Miguel Bosé .

Así que, como podéis comprobar, por aquí todavía quedan muchas fiestas por celebrar.

Y si, si sois observadores, os habréis dado cuenta de un sospechoso parecido entre los tres carteles. En blanco y azul, con el pañuelo como protagonista....curioso, eh!

Pues vamos a por septiembre, intentando que sea un buen mes, que la vuelta a la rutirealidad no se os haga dura, que lo tomeís con alegría y buscar alicientes para hacerlo más llevadero.

MILLONES DE BESOS