Cosas del día a día

Hola de nuevo!!

Como no solo me dedico a mirar y buscar cosas de Halloween y a leer, os traigo algunas fotos de cosas que he estado haciendo estos últimos días .....

Ayer me dio por mirar las estadísticas del blog, y, como siempre os digo, me impresiona ver, desde que países me seguís...me hace una ilusión tremenda....mil gracias!!!

He hecho un taller con niños, de huellas de animales, en este caso, huella de Gineta
Me preguntabais si ya no cocino, si cocino, todos los días, y prometo dedicar alguna entrada a alguna receta.

En uno de mis paseos, he descubierto, que ya están los paneles informativos sobre la antigua judería de Monzón. Explicados en castellano, inglés y hebreo. Casi na´



Ver peliculas que tengo en mi lista de espera, como BIG EYES

Y darme cuenta que vivo en el futuro.... necesito un patinete volador....

Mi día a día no cunde todo lo que quisiera, entre eso, el cambio de estación y la disminución de horas de luz, ando un poco al ralentí,pero espero dentro de nada volver a estar en plena forma!

MIL BESOS DE MIÉRCOLES 


Entradas populares de este blog

Lo dicho, Dolores por mi abuela

La famosisima agenda de Mr. Wonderful

Las mujeres de mi vida