HALLOWEEN - Cocina - Snacks

Buenos tardes de lunes!!

Lo de Halloween esta claro que es todo "fachada".

Por ejemplo, el tema de la comida, es la misma comida que comes siempre, pero preparada y presentada, acorde a la temática.

En esta primera entrada, me ha parecido que los snacks era un tema muy apropiado.

En la mayoría de fiestas de Halloween, suele ponerse una mesa central, con la comida, ycada uno se sirve libremente.

Es lo más recurrente para una fiesta informal como está.

Salchichas tipo franckfurt, envueltas en masa de hojaldre (podéis pintarla con huevo para que quede más dorado) y al horno. Con mostaza, le pintamos los ojos y boca.

Huevos duros, rellenos (atún, pimiento y mayonesa, por ejemplo) y con olivas negras hacemos la araña.

Más salchichas franckfurt, esta vez presentadas como dedos sangrientos, con almendra laminada podéis hacer la uña y con ketchup la sangre. Rebanáis la punta para darle forma de dedo. 

Bolas de mozzarella haciendo de fantasmas, los ojos y boca con un poco de salsa de vinagre.

En España tenemos estas patatas con forma de fantasma, se llaman Pandilla y son de Chettos. Imaginó que en América tendréis miles de cosas de estas.

Mummy-pizza - bases pequeñas de pizza, pintamos con tomate frito, colocamos estrategicamente ,lineas de queso y los ojos con olivas negras...y al horno (poner un poco de aceite para que no quede tan seca y orégano debajo de las lineas de queso para darle más sabor)

Cócteles sangrientos, sin alcohol ( zumo de fresa,sandía, bebida azucarada de fresa) o con alcohol (Daiquiri de fresa o  margarita de sandía)

Fantasmas de puré de patata

Estas son solo algunas ideas, buscando por la red, encontrareis miles más, algunas tan asquerosas que te quitan hasta el hambre....

BESOS

Entradas populares de este blog

Lo dicho, Dolores por mi abuela

La famosisima agenda de Mr. Wonderful

Las mujeres de mi vida