martes, 6 de octubre de 2015

HALLOWEEN -Kids -Bolsas para caramelos

Hola a todos, feliz martes!!

Hoy vamos a ver distintos tipos de bolsas, de diferentes materiales, que sirven para ir a recoger caramelos. Además pueden tener muchas más utilidades (no es que solo sirvan para esa noche y a las doce se autodestruyan).

Las bolsas podeis comprarlas en cualquier tienda o bazar. Desde bolsas de tela a bolsas de cartón o papel, y alguna completamente hecha por nuestras manos.



Bolsa de tela, pintada con rotuladores textiles, o pintura textil o podéis emplear divermagic (hay uno muy chulo que queda en relieve, divermagic 3D, se llama.)

Bolsas de cartón, pintadas con un sello de patata. aquí podéis emplear desde pintura acrílica (cuidado con la ropa) a tempera.

Bolsas de papel gordito, decoradas con cartulina. Podéis darles las cartulinas, sin ningún modelo, y que hagan lo que su imaginación y creatividad considere.

Otra bolsa de papel, pintada y decorada con washitape negro o papel de pegatina negra. Se puede pintar con permanente negro y listo.

Bolsas negras de papel, decoradas con pintura blanca y ojos móviles de pega

Bolsas de colores decoradas como "monstruos"

Y mis favoritas, con papel de periódico, completamente handmade. Se cierran tipo sobre ( reforzar la parte de abajo poniendo el papel doble o triple,así no se romperá aunque tenga mil caramelos), recortamos con forma la parte de arriba y podemos decorar con rotuladores, gomets o con sellos de scrapbooking.

Aunque en España, la tradición de ir en busca de caramelos, no esta muy extendida, se puede hacer este taller y darle otro uso a la bolsa.

También nos servirá para jugar, pero eso os lo contaré el viernes, en una entrada solo de juegos horrorosamente "Hallowineros"

BESOS