HALLOWEEN - Películas de miedo

VIERNESSSS!!!

Que bien!! Y mañana Halloween!!!

Y por ser, la ultimisísima entrada que voy a publicar este año, sobre Halloween, os voy a contar las tres pelis de terror, que me marcaron de pequeña.

Yo soy poco de películas de miedo, pero he visto alguna, eso si, con un ojo abierto y otro cerrado....o cuando empieza a sonar la musiquilla tensa, me pongo el cojín delante de la cara y miro por encima de vez en cuando... si señores, soy una acojonada para lo del cine de terror.

La primera película que recuerdo ver, y que me traumatizo fue Poltergeist , después de aquello no fui capaz de volver a abrir un armario en mucho tiempo.



Los niños del maíz , impresionante película, ambientada en un pueblo de Nebraska, donde una presencia demoníaca, acaba con el pueblo.




Pesadilla en Elm Street , con Freddy Kruger, esperando a que nos quedáramos dormidos, para entrar en nuestros sueños y matarnos. Escalofriante, agobiante y horripilante, todo a la vez. Recuerdo no poder dormir, de miedo que me daba. Y la escena de la bañera también se me quedo grabada a fuego.


Estas son las tres películas que más me marcaron de pequeña. Por supuesto tambien podría unir a este ranking, "El Exorcista", "Carrie", "El Resplandor", "Psicosis", "Posesión infernal" y muchas más.

La verdad es que ahora no veo películas de miedo, pero las antiguas si que me gusta volver a verlas.

En youtube las tenéis todas.

Y con esta, finalizo mis entradas de Halloween, espero que os hayan gustado, os hayan servido para inspiraros y deseo que paséis un .....  HALLOWEEN  DE MIEDO!

BESOS 


Entradas populares de este blog

Lo dicho, Dolores por mi abuela

La famosisima agenda de Mr. Wonderful

Las mujeres de mi vida