Libro 39 - Desolación - Hugh Howey

Hola otra vez!!

Aprovechando que hoy estoy pro-activa, que ya he publicado la entrada de Halloween de hoy y que todavía me sobra tiempo, os dejo con el último libro que me he leído.

Si en ESTA ENTRADA , os hablaba de el primer libro, de la trilogía de Hugh Howey, hoy os vengo a contar el segundo libro.

En Espejismo, conocíamos la vida en el silo. En Desolación, el autor nos cuenta como se creo el silo, la historia de como se inicio todo.


No quiero contaros mucho, no quiero hacer un spoiler, pero esta muy bien hilvanada. Los protagonistas son diferentes al primer libro, pero con lazos entre ellos, y menciones , que sin decir quien es, si has leído el primer libro, enseguida atas cabos.

Resuelves muchas dudas, que surgen al leer "Espejismo", sobre como se llego a esa situación, el porque del silo, la logística para organizar todo, quien o quienes fueron los artífices...ese detalle, sobre cualquier duda que el lector haya tenido al leer la primera parte, me tiene totalmente fascinada y enganchada.

Yo veo claramente, un éxito, tipo "La Cúpula", aunque espero que los guionistas, no pierdan la cabeza y sigan la linea marcada por el autor. Solo con el contenido de los libros, hay material más que suficiente (creo yo) para una serie o película...y con el éxito garantizado.

Ya he empezado la tercera y última parte, "Vestigios" , y de momento promete tanto como los otros dos libros....

Feliz miércoles!!!

BESOS

Entradas populares de este blog

Lo dicho, Dolores por mi abuela

La famosisima agenda de Mr. Wonderful

Las mujeres de mi vida