sábado, 24 de octubre de 2015

Libro 42 - Vestigios - Hugh Howey

Buenos dias de sábado!!!

Que tal estáis??

Ayer, termine, por fin, la trilogía de Hugh Howey .....que grande!!!

Me ha encantado....he estado enganchadísima, deseando que fuera de noche para poder ver como seguía la vida en el silo 18.

Es un final, inesperado y diferente a la vez.

Cuando empecé esta tercera parte, no pensaba que iba a conseguir sorprenderme, pero a partir del tercer capitulo, la vida del silo da un giro y vuelven otra vez todos los personajes, que tuvieron mucho protagonismo en la primera parte, mezclados con los personajes que fueron surgiendo en la segunda parte.




Un final, tan bien estructurado, donde casi todos los detalles son resueltos, aunque quedan cosas un poco en el aire, que me llevan a pensar, que el autor deja una puerta abierta, para quizá, en un futuro, escribir una cuarta parte.

Ahora mismo, estoy entusiasmada y a la vez tengo "el síndrome del nido vacío". Y es que estaba deseando llegar al final y ahora me da pena haber llegado!!!.

Toca esperar para ver la película, y yo creo, que con el material que tienen, harán una serie tipo "La Cúpula", y aunque ya lo dije en la entrada del primer libro de la serie, espero, que sean fieles a los libros y los guionistas no se vuelvan locos inventándose tontadas como hicieron con "La Cúpula"

Feliz finde!!

BESITOS