OCTUBRE

Holaaaa!!

Ya estamos en Octubre...os lo podéis creer??

Tres meses y otro año más.

Es buena verdad que cada vez pasa el tiempo más rápido. Recuerdo cuando era pequeña, siempre quería ser mayor, cuando el tiempo parecía que no pasaba....en fin.

Voy a dejar de hacer de "abuela cebolleta" y vamos a pasar con el mes de Octubre...

Primero, deciros que septiembre ha sido un mes espectacular, que como el resto del verano, y de casi todo el año ha traído muchísimas cosas buenas y cambios y más cambios.

Para Octubre, espero un poco de MONOTONÍA, si, si, no estoy loca.

De vez en cuando me apetece rutina, horarios, monotonía.

Y voy a intentar que este sea el mes, aún, cuando ya se, que va a haber momentos en que no pueda ser así... pero bueno.


Octubre es un buen mes, empieza el otoño, con días todavía cálidos y noches frías, las primeras nevadas, las tardes de velas y manta, las setas, las uvas y el púre de calabaza, de disfrazarse varias veces, de celebrar muchas cosas...y es que octubre no tiene nada malo....no?



Este es un mes para reiniciar costumbres, como estudiar (la vida del eterno opositor) y estudiar (por placer), mantener el blog y redes activas y actualizadas y buscar ideas nuevas para nuevos proyectos. 
Por supuesto es el mes de las setas y los paseos campunos montañeros.



Del 10 al 18 son las Fiestas en la capital maña, por la Virgen del Pilar, no perderse las ofrendas de flores y frutos, disfrutar de las cientos de actividades, sus conciertos, gratuitos y no, Pilarfolk , Interpeñas, Oktoberfest,  podéis ver la programación pinchando AQUÍ


Y por supuesto, un poco de deporte....

Y para  acabar la gran fiesta (americana) por excelencia y que a mi me encanta: HALLOWEEN. Y encima tenemos la suerte de poder mezclar todas nuestras celebraciones (todos los santos, con sus palos de santo, con Halloween, sus disfraces, trucos y bromas y fiestas supermegaambientadas...y si, por petición popular ( y porque a mi me apetece un montón) haré unas cuantas entradas con esta temática, a mitad de mes más o menos....( me lo voy a apuntar que luego se me olvida).

Espero que vuestro mes de octubre se presente muy interesante !

MIL BESOS

DE OTOÑO



Entradas populares de este blog

Lo dicho, Dolores por mi abuela

La famosisima agenda de Mr. Wonderful

Las mujeres de mi vida