Agenda nueva!!!

Buenas noches !!

Me preguntabais si ya me he decidido por una agenda u otra.....

Pues si!!!! Estaba claro cual era mi agenda ganadora....


Hay dias perros, pero siempre quedan motivos para bailar!! Y es que aunque yo ya sea, una señora hecha y derecha, me encanta el rosa y me encanta bailar!



Al inscribirme, me llego un cupón de un 10% de descuento....así que me permití un caprichín...un bolígrafo Inoxcrom remono!! 

El dibujito de Lucía,con sus gafotas y su bicicleta es encantador.

Y el packaking simple y sencillo
  Os gusta??

Pasaros por la web de Lucíabe y encontrareis un montón de cosas preciosas, desde material de papelería, a tazas de "zorrupía", o camisetas y sudaderas la mar de "bonicas".

MUCHOS BESOS

Entradas populares de este blog

Lo dicho, Dolores por mi abuela

La famosisima agenda de Mr. Wonderful

Las mujeres de mi vida