AGENDAS 2016

Holaaa a todos!

Feliz Lunes!! Que tal habéis empezado esta segunda semana de noviembre??

Por aquí estupendamente, haciendo una cosa detrás de otra y entremedio, parando,respirando y disfrutando.

Noviembre, es el mes, por antonomasia de iniciar la búsqueda de agenda para el año siguiente (en diciembre es imposible, entre fiestas y celebraciones).

Aunque, desde septiembre, ya empezaron a salir todas las agendas, yo he estado mirando y remirando y volviendo a mirar.

A día de hoy, estas son mis opciones:

Las de Kate Spade, con un diseño bonito y práctico.Lo malo, su precio, rondan los 30 euros más gastos de envío. Podéis comprarlas en Amazon o ETSY



La agenda de Superbritanico, con un misterio por semana a resolver, en inglés, y con pegatinas y glosario. Podéis comprarla AQUÍ , por 14 euritos más gastos de envío.

Agenda de Lucíabe , con una portada alegre y en rosa!!!! Lucía, la autora, se autodefine como cuentista, dibujanta, diseñadora y sombrerera. Trabajo como periodista, pero lo dejo todo por amor, y se fue a vivir a un pueblo perdido. 

Y esta también es de Luciabe, que ha sido el gran descubrimiento de este año. Precio, 13,50 euros más gastos de envío.

Y por supuesto, no podia faltar entre mis favoritas, la Agenda de Mr. Wonderful, con una portada muy bonita en tonos menta y rosa....preciosa!! Precio: 16,50 más gastos de envío.

Como veis, sigo todavía indecisa, aunque tengo una casi clara verbeganadora.....

Acabar bien el día!!!

MUCHOS BESITOS

Entradas populares de este blog

Lo dicho, Dolores por mi abuela

La famosisima agenda de Mr. Wonderful

Las mujeres de mi vida