Con las manos en la masa - ................

Buenassss!!!

Hoy quería publicar una receta muy especial...pero aunque de sabor estaba muy bueno, el aspecto era....horroroso!

Así, que he rescatado algunas fotos de esta semana y os voy a contar....nada en concreto, pero algo es algo!

Aprovechando que es epoca de pimientos, me harto de hacer escalibada:pimiento verde y rojo, berenjena y cebolla. Todo cocido al horno y se presenta en una tostada de pan, con anchoas, bien de aceite y sal. Lo acompaño con patatas al horno y alioli.

Fideua con muchas gambas, mejillones, calamar y sepia.

Y dentro de mis vicios cafeteros, estos son mis ultimas adquisiciones....rebuenos!

Otro día, que tenga más tiempo, intentaré hacer de nuevo la receta que os iba a enseñar hoy....y es que lo jueves por la tarde, no son buenos días para hacer filigranas!!!

MUCHOS BESOS

Entradas populares de este blog

Lo dicho, Dolores por mi abuela

La famosisima agenda de Mr. Wonderful

Las mujeres de mi vida