NOVIEMBRE

Buenos dias de Domingo!!!

Y en pleno puentazo, por aquí con un tiempo inmejorable!

Espero que ayer celebrarais Halloween por todo lo alto y aprovechéis el día de hoy, para recordar lo mejor de aquellos que ya no están.

Como todos los meses de este año, empiezo mes haciendo un repaso al mes anterior y contándoos que espero del mes que empieza.

Octubre ha sido un gran mes, con cabida para todo. Ha sido un mes muy aprovechado y puedo deciros que mi sensación, es que octubre ha marcado un principio y un fin de muchas cosas.




Noviembre, me encanta este mes. De verdad.

Es un mes tan perfecto, con tanto color, con tantas cosas por hacer...es el mes de disfrutar del otoño en pleno apogeo, de respirar aire frío, de pasear mucho, de ver los colores, los cambios del paisaje. También es el mes, de volver a casa, de alfombra y vino, de velas e incienso, de música y buena lectura.

Es un mes DULCE ( como la película).

Y dentro de el montón de actividades que hay para hacer por mi zona, he escogido tres, que me encantarían, a ver si hay suerte y puedo llegar a alguna de ellas:


Catas de vino, comentadas y con recorrido por las diferentes bodegas




Ir a ver el Ballet nacional ruso, cosa que va a ser imposible, y como imagino que más de uno estáis en la misma situación que yo, os dejo un vídeo:





 Y el 27, estarán en Monzón la Compañía Rajatabla Danza, con una historia de amor a través de la red, y tiene muy buena pinta:




Además la oferta cultural, se extiende hasta el infinito y más allá, con teatro, música,animación a la lectura, más danza...y muchas actividades en la naturaleza, aprovechando que es un mes ideal para subir al Pirineo.

Espero que vuestro noviembre se presente activo y muy dulce....


MUCHOS BESOS


Entradas populares de este blog

Lo dicho, Dolores por mi abuela

La famosisima agenda de Mr. Wonderful

Las mujeres de mi vida