Santa Claus is coming to town..

Buenasss tardes!!

Empiezo semana, dejándome llevar por el espíritu de la navidad ( o el consumismo de las grandes superficies).

Después del especial, que hice durante el mes de octubre, sobre Halloween, me pedisteis que hiciera lo mismo sobre Navidad.....querid@s lectores/as mi@s: yo os quiero mucho, pero soy incapaz de hacer un mes entero de entradas sobre Navidad.

Desde el año pasado, y después de muchos años, me he vuelto a reconciliar con esta fecha tan entrañable y nada consumista, y por ello,voy a hacer algunas entradas sobre la blanca navidad.

He pensado en un par de entradas por semana, hablando de diferentes cosas, como puede ser la decoración, las recetas navideñas , ideas de regalos para el amigo invisible (que siempre nos trae de cabeza) y para la familia y seres queridos. DIY económicos, ecológicos y fáciles de hacer, y por supuesto música.



Como el año pasado, las entradas sobre rituales navideños, balance del año y lista de buenos propósitos para el año siguiente, os gustaron especialmente, ya las tengo apuntadas para repetirlas en este próximo mes.

Espero contentar vuestros deseos y haceros felices....




Y ya sabéis, portaros bien porque Papa Noel esta viniendo para aquí....


MUCHOS BESOS



Entradas populares de este blog

Lo dicho, Dolores por mi abuela

La famosisima agenda de Mr. Wonderful

Las mujeres de mi vida