With the hands in the hulk

Feliz juernes!!!

Hace unos dias, llego a mis manos, un recetario, con una portada cuanto menos curiosa.......y es que lo de:"con las manos en la masa", me ha acompañado toda la vida (y como podéis comprobar lo utilizo de etiqueta para mis recetas de cocina que publico en el blog), por aquel programa de TVE sobre cocina, de los 80 y que se veía en familia, si queréis más info: Pinchad AQUÍ




 Descubrir que ahora es un "hit de ventas" gracias a la marca Superbritánico ( y su estupenda y fiel traducción) , me hizo mucha gracia, y por supuesto, quería compartirlo con todos vosotros....


La traducción no tiene desperdicio, y es lo que tiene  esta marca, que trae a mi mente recuerdos como estos.....




MIL BESOS

Entradas populares de este blog

Lo dicho, Dolores por mi abuela

La famosisima agenda de Mr. Wonderful

Las mujeres de mi vida