lunes, 28 de diciembre de 2015

28/12/2015 - Día de los Inocentes

Buenos dias!!!  Feliz día de los Inocentes!!!

Que tal van estos últimos dias del año? Como pasasteis la Nochebuena y la Navidad??

En lo que llevamos de Día de Inocentadas, he sido ya victima de alguna que otra y he visto muchas muy divertidas. Recordar hoy es día para Inocentadas divertidas y graciosas, las bromas pesadas no son divertidas....ejem,ejem.

Empiezo esta ultima semana del año, con energía y más contenta que unas castañuelas.

Os resumo estos días:



En Nochebuena, entre otras muchas cosas, comimos el tradicional (en mi tierra) cardo con bacalao.

Mi Papa Nóel me trajo lo que había pedido

Y alguna cosa que no esperaba





En Navidad hicimos canelones como para una boda (todavía quedan en la nevera...)



Y este fin de semana he estado dando clases especiales, a los Cantajuegos, a los de Harry Potter y a un grupo de batukeros....que os parece?

Esta última semana tengo muchas cosas que contaros, me faltan dos libros para acabar el reto de libros, y las entradas resumen del año..

Disfrutar de este Día y no seaís muy Inocentes....

BESOS