domingo, 20 de diciembre de 2015

De elecciones, cierres, celebraciones y excursiones

Buenas tardes!!

Que tal va el domingo? Habéis ido a votar?

Yo he votado y ahora mismo, estoy con un ojo escribiendo esta entrada y con otro siguiendo el escrutinio de votos.



Esta semana he estado desaparecida. Aunque tenía muchas entradas pensadas, no he tenido tiempo. No ha pasado nada en concreto (como ya os dije), simplemente he tenido cientocienmil cosas que hacer.

 Además de lo que el día a día tengo que hacer, se ha unido mi afán, por cerrar etapas, por empezar a organizar y gestionar las etapas que van a empezar, y todo eso incluye mucho papeleo, mucho cuadrante, muchas lluvias de ideas y mucha organización para que todas las ideas se junten y formen una unidad.

A todo esto, se unen los reencuentros navideños, véase desayunos, comidas, meriendas y cenas.






A preparar muchos detallitos (que a mi me gusta un montón regalar y que me regalen), a vivir muchos momentos muy especiales (de los de lagrimilla) y a tener las hormonas revolucionadas con tantos cambios, casi todos buenos (y los malos serán para bien, seguro).

Especial mención a mis compis que son unos soles!







El año pasado hice este mismo reset, y la verdad que me salio muy bien porque he tenido un año estupendo ( ya os lo contare la próxima semana).

Y como tanto comer y beber, tiene que tener su punto de contrapartida, he aprovechado para hacer alguna excursión muy bonita (que también os contare) y para bailar mucho (si me preguntáis ahora mismo, creo que demasiado).






La semana en la que entramos, se prepara muy movida. La decoración de navidad (que todavía esta en la caja) compras (de regalos, de comida y algún caprichín que tengo en mente), celebraciones varias, más papeleos, un examen, y muchos reencuentros con gente a la que quiero.

Espero sacar unos minutillos al día para iros contando cosas.

MUCHOS BESOS