DICIEMBRE

Feliz martes!!! Feliz entrada en el último mes del año!




Yo hoy estoy como unas castañuelas de contenta!! Con esta entrada, cumplo uno de los objetivos que me había propuesto para este año que era, publicar una entrada a principio de cada mes con lo ideas de que hacer por mi zona y cosas que yo personalmente quería hacer.




Para el puente por aquí estamos de fiestas de Santa Bárbara. Y la XXI Feria del Libro Aragonés, que este año reúne a 35 editoriales.


Y aprovechar esos días, para ir a ver el Belén de Monzón , que este año cumple su 54 edición y en el 50 aniversario fue declarado "de Interés Turístico de Aragón"



Este mes, es el mes de las celebraciones por antonomasia. A los cumpleaños del mes, hay que añadirle, cenas de empresa, desayunos, comidas, meriendas y cenas navideñas con amigos de aquí y allá, y las celebraciones propias de la navidad, véase, Nochebuena, Navidad y Nochevieja. A esto añadir nuevas celebraciones inventadas, como el amigo invisible, la resaca de la lotería (toque o no toque)y la pre-nochevieja....y seguro que en vuestras zonas tenéis mil celebraciones más.



Así, que entre preparativos (pensar menu, reparto de tareas, comprar comida, hacerla, decorar la casa, modelines, peluquería, compra y hacer regalos...etc) y celebraciones en si, casi, casi, que va a faltar mes.


 Aún con todo, ya os digo yo que no acaba el año, sin que me de una o más vueltas por mi querido Pirineo nevado, ya sea con raquetas, con la tabla o a pie....necesito ese aire frío cortándome la piel y esos paisajes al atardecer, como el aire que respiro.

Imagino que vuestro diciembre se presentara igual de activo que el mio.

Mi recomendación, es que os gusten o no, estas fechas, intentéis llevarlas de la mejor manera posible. Yo he tenido navidades muy tristes y en parte, era culpa mía, por obcecarme en que la navidad era una porquería, por unos motivos u otros (motivos sobre los cuales yo no puedo hacer nada, como por ejemplo, la muerte de seres queridos). En cuanto cambie mi pensamiento y mi actitud, todo cambio, y aunque estas fechas no son mis favoritas, las vivo mejor desde una perspectiva positiva....este año estoy deseando que llegue ya la navidad ( y también que pase...jejeje).

MUCHOS BESOS Y ABRAZOS 

Entradas populares de este blog

Lo dicho, Dolores por mi abuela

La famosisima agenda de Mr. Wonderful

Las mujeres de mi vida