Hoy es Nochebuena .....y mañana Navidad!

Buenos dias en este día de Nochebuena!!

No se a vosotros, pero a mi, el año me ha pasado en un volado (¿Será que me hago mayor?) y estos últimos quince días más rápido todavía.

Cuando en su momento planée las entradas para este mes, contaba con tener tiempo para publicarlas, pero ya habéis comprobado que no he tenido tiempo para el blog.

A cambio, podéis estar seguros de que he aprovechado hasta el último minuto, para hacer miles de cosas, para reencontrarme con gente y para preparar el nuevo año.

Y como esta noche es Nochebuena, yo me encuentro inmersa en los preparativos de la fecha:

Todas las compras hechas, la decoración preparada.

Los regalos envueltos y etiquetados

El bacalao desalado y preparado para hacerlo con cardo.

Y dulces varios para el postre y la sobremesa

Así, que el resto de la mañana voy a dedicarme a cocinar (mola, eh?) y esta tarde aprovechare para los últimos encuentros prenavideños.

Os deseo a todos que paséis una feliz Navidad, a los que os gusta, a disfrutar y a los que no, pensar que en dos días lo más engorroso de la Navidad habrá pasado....

Y os dejo a Rodolfo el Reno ( mi banda sonora de estas navidades) para poner un poco de música al día:



MILLONES DE BESOS NAVIDEÑOS

Entradas populares de este blog

Lo dicho, Dolores por mi abuela

La famosisima agenda de Mr. Wonderful

Las mujeres de mi vida