jueves, 10 de diciembre de 2015

La música de mi vida - Viajes 1

Y ya jueves!!!

Como mola esta semanica!! Tan corta que ayer era lunes y mañana ya viernesss!!

En la entrada de hoy, os traigo algunas canciones, que me han marcado en diferentes viajes, no os voy a poner todos mis viajes (menudo coñazo) pero si algunos de los más interesantes:

PARÍS:

  • Edith Piaf - En el 99, la primera vez que fui a París, en una cafetería de la Plaza de los Pintores, en Montmartre, solo ponían a Edith Piaf. Todas sus canciones, una detrás de otra. Era verano, pero yo no quería salir de aquella cafetería.

Mi favorita es "El Himno al Amor", pero como Zaz y Pablo Albóran han sacado una versión de "Bajo el cielo de París", justo decir que la canción la interpreto por primera vez , Edith Piaf.
En sucesivos viajes a París descubrí a ZAZ ,Pink Martini y muchos otros.

RUMANÍA
  • O-zone - Coincidió que cuando estuve en Rumanía, estaban en pleno apogeo, eran un exitazo. A España llego meses más tarde.
MÉXICO
  • México en la piel - Luis Miguel - Recién publicado, estuve oyendo esta canción a todas horas, porque viajé mucho en autobús y en las emisoras ponían esta canción a todas horas. Recuerdo este viaje con especial cariño, porque es el primero que hice sola, fuera de Europa y en plan mochilero.

CAMINO DE SANTIAGO
  • Luz Casal-Sencilla alegría - Llego a mi, a través de un peregrino, y me acompaño en uno de mis caminos más especiales.
  • María Callas - Ave María - Tras una etapa agotadora, paré en el albergue "Pequeño Potala" en Ruitelán, camino Francés. Dormí como nunca de bien, y desperté con esta canción, uno de los despertares más épicos de mi vida.
  •  Vicente Fernández - El Rey - En otro camino, hicimos amistad con una pareja mexicana, ambos dos encantadores. La última noche en Santiago, cenamos todos juntos, y la noche acabó con esta canción como himno del grupo....otro momentazo épico!
TAILANDIA
  • Céline Dion - la primera vez que estuve en Tailandia, nos movíamos en furgonetas privadas y nuestro guia-amigo tenía varias dvd con todas las actuaciones de Céline Dion. Volví a España sabiéndome de memoria aquellos dvd!
Tengo muchas más canciones, pero esta entrada se esta haciendo larguísima, así, que mañana continúo!

MIL BESOS