domingo, 6 de diciembre de 2015

La música de mi vida

Hola a todos!!!!!

Que tal estáis?

Hoy os vengo a contar historietas, historietas tipo "Abuela Cebolleta".

Resulta que estar entre montañas tiene sus pros y sus contras.


En la zona donde yo me muevo, no se pilla casi ninguna emisora,y yo, que soy de radio radio, casi muero dándole una y otra vez a la búsqueda...finalmente encontré una emisora, Radio 4G, y el programa de La Jungla de José Antonio Abellán.



El programa en si,ni me va ni me viene, hay dias que lo escucho, otros días directamente lo quito (se les va de las manos, con comentarios muy ofensivos), pero lo que no me pierdo son los especiales de los viernes.

Todos los viernes, hay especiales de música, como por ejemplo:

  1. Especial música dance
  2. Especial clásicos
  3. Imprescindibles españoles
  4. Especial pop-rock cañero
  5. Artistas y música negra

Con una duración de 1 hora y 50 minutos, Abellán, va desgranando, canciones con anécdotas, datos curiosos y mucha historia musical.

A mi me tiene tan enganchada, que me bajo los podcast de los especiales y los llevo en el móvil, para poderlos oír cuando me voy de paseo (los escucho en bucle).


Y tanto escuchar, miles de recuerdos han vuelto a aparecer en mi cabeza. Y como dice Abellán, estoy sorprendida, porque muchas canciones soy capaz de cantarlas de "pe a pa" ( en que parte de mi cabeza están almacenadas todas esas letras???).

Son PARTE DE MI VIDA.

Así que he decidido, que aprovechando que esta semana es cortica y que con el puente, tengo tiempo, voy a publicar cinco entradas, con la música de mi vida:

  • La música de mi Infancia
  • Música de mi Juventud 1 y 2
  • Música de mis viajes
  • Preferencias de música actual
Aquellos que nacisteis a finales de los 70, principios de los 80, os sentiréis identificados, con muchas de las canciones. 

Aquellos que sois de España, vais a sufrir una regresión a vuestra juventud, y los que seáis de fuera, esta es una buena oportunidad, para conocer más sobre la historia musical española.

No todo es música española, por supuesto.


Espero que os guste, yo llevo como dos meses, dedicando mi tiempo libre , a buscar y recordar música que ha marcado mi vida de una u otra forma, pero no se me había ocurrido compartirlo, hasta hoy, que he pensado que si a mi me gustaban tanto estos "remenber podcast" , seguro que muchos de los que estáis leyendo esto, también  os gustara.

Acabar bien el domingo!!!!

Y no os perdáis, en un rato, a las 21:30 el programa de Calleja con Bisbal en Nepal!!

MIL BESOS