miércoles, 16 de diciembre de 2015

Libro 51 -Doctor Sueño - Stephen King

Buenas casi noches de mitad de semana!!!

Que tal va?? 
Como comprobareis yo ando desaparecida del mundo de las redes sociales.
No ha pasado nada especial y a la vez, esta pasando de todo, por eso cuando llegó a casa, estoy tan agotadisima que ya ni ganas de encender el ordenador.
Pero hoy, he hecho un esfuerzo y vengo a hablaros de uno de los últimos libros de este año y del reto.

Tenia muchísimas ganas de leerme, "Doctor Sueño" , ya que es la secuela de "El resplandor".

SIPNOSIS:

Danny Torrance, aquel niño aterrorizado del Hotel Overlook, es un adulto alcohólico atormentado por los fantasmas de su infancia. 

Un día se siente atraído por una ciudad de New Hampshire, donde encontrará trabajo en una residencia de ancianos y donde se apuntará a las reuniones de Alcohólicos Anónimos. En ese lugar le llega la visión de Abra Stone, una niña que necesita su ayuda. 

La persigue una tribu de seres paranormales que vive del resplandor de los niños especiales. Parecen personas mayores y totalmente normales que viajan por el país en sus autocaravanas, pero su misión es capturar, torturar y consumir a estos niños. Se alimentan de ellos para vivir y el resplandor de Abra tiene tanta fuerza que les podría mantener vivos durante mucho tiempo.


Danny sabe que sin su ayuda Abra nunca conseguiría escaparse de ellos; juntos emprenderán una lucha épica, una batalla sangrienta entre el Bien y el Mal, para intentar salvarla a ella y a los demás niños que sacrifican.



Personalmente, es un libro que me ha defraudado mucho.
Era dificil hacer una secuela a la altura, de "El Resplandor".

Pero es que esta secuela, es realmente mala. 

Las primeras páginas, prometen mucho, pero según va avanzado y desarrollandose la historia, todo empieza a perder sentido y credibilidad. Llega un momento que la historia aburre, resulta truculenta, mal hilvanada, repetitiva y el argumento no tiene ni pies ni cabeza.

Una pena, porque espera un libro diferente.

MIL BESOS