Mi 2015 en imágenes

Holaa!

Finalizando el año, a menos de 48 horas, hoy toca hacer un repaso a como ha ido este 2015.

Y la verdad, es que ha sido un año bueno, muy bueno. Vamos, que si el año que viene es como este, yo ya firmo ahora mismo.

Este año ha habido cosas buenas y malas, como tiene que ser. Pero , yo, he estado "más avispada".

Eso quiere decir, que he sabido gestionar mucho mejor, todo lo que ha ido ocurriendo, he sabido parar y respirar, he sabido detenerme, pensar y actuar con calma (aunque también me he dejado llevar por los impulsos cuando me ha parecido conveniente o simplemente me ha apetecido).

Así que he vivido todo lo ocurrido, sin caer en dramas, porque como dice Alaska: "no quiero más dramas en mi vida, solo comedias, entretenidas .....me cansa estar triste y no me compensa".


Comencé el año, con mucha fuerza y energía, dispuesta a llevar adelante muchos proyectos (que han salido bastante bien, gracias a....pues a mi misma y al empeño que puse). El mes cundió mucho y hubo tiempo para excursiones, ir de rebajas, celebraciones varias y trabajar mucho pero con mucho gusto 

Febrero, vino a desbaratar mis planes de trabajo como autónoma, pero me trajo muchas oportunidades de nuevos trabajos, así que decidí que siempre hay tiempo para ser autónoma. Además hubo un viaje relámpago a Mallorca, con muy buenos resultados y múltiples celebraciones por mi cumpleaños.


Semejante ritmo me llevo a caer en la peor gripe de mi vida, seguida por un esguince que me mantuvo parte de marzo y  abril, inmovilizada en casita....pero como no hay mal que por bien no venga, saque adelante nuevos planes, que a día de hoy ya han dado sus frutos.


Durante todo el año, en general, he tenido la suerte de trabajar en lo que me gusta y  poder aprender muchísimo. 


Mayo trajo más viajes obligatorios pero muy bien aprovechados, porque ya que tengo que ir a Vigo, porque no pasar por Oporto?


En Junio hubo más de todo, más trabajo, más exámenes, más entrevistas, más trenes, más viajes y más lugares nuevos que conocer, como por ejemplo, las Islas Cíes.



El verano, siguió la tónica de los últimos veranos, trabajo combinado con baños varios. Este año,destacaría, porque he estado más tiempo en la playa,que en toda mi vida. También hubo escapadita a Galicia y muchas excursiones por mi Pirineo querido. Y muchos fines de semana con amigos de los de verdad.



Septiembre, parecía que traía la calma. Aproveché para ir a la piscina (mientras estuvo abierta) para más días de playa, una semana de turisteo por Madrid y por supuesto para disfrutar de las fiestas de mi pueblo.



Octubre llego con aires de cambio, con decisiones por tomar y muchas cosas nuevas. Aunque en algún momento he dudado, creo que tomé la decisión adecuada.

El otoño ha sido de lo más entretenido y movido. He conocido rincones de la Comarca de la Ribagorza que ni sabía que existían!!!



Diciembre ha sido el mes de cerrar círculos, de nuevos cambios y por fin, de un poco de tranquilidad (estas son las primeras navidades desde, 2001, que no me toca trabajar)
Así que esta ultima semana la estoy dedicando a a hacer, solo, lo que me apetece.

Releído el resumen del año, me doy cuenta que no hace justicia a todo lo que me ha ocurrido en el mismo. No se refleja el movimiento real, porque, aunque este año no he hecho viajes a lugares lejanos, he hecho más kilómetros que en los 5 últimos años juntos.

Lo dicho, que ha sido estupendísimo, que he aprendido mucho, que casi todo lo que me he propuesto ha salido adelante, que he disfrutado de la compañía de mi gente y he conocido gente nueva maravillosa, que he viajado y he visitado lugares preciosos, que me he divertido, he reído y he bailado como si no hubiera mañana. Y he valorado cada instante, cada nuevo día en su justa medida. 

Por supuesto que he tenido días malos, que me he llevado más de un disgusto y que la vida no es color de rosa....pero eso ya esta olvidado!!!

Así que 2016, solo te pido que seas, como el 2015!

BESOS

Entradas populares de este blog

Lo dicho, Dolores por mi abuela

La famosisima agenda de Mr. Wonderful

Las mujeres de mi vida