miércoles, 6 de enero de 2016

LIBROS DESCARGA GRATUITA

Feliz día de Reyes!!!

Hoy sus majestades; los Reyes Majos (que no magos), han pasado por aquí, para dejar un regalo, de su parte y de la mía, para todos aquellos que seguís este blog.





Si buscáis en Google, encontrareis muchas páginas para poder descargar. En la mayoría podéis descargar los clásicos básicos de toda biblioteca.

Pero si buscáis, hay páginas, donde podéis descargar libros de autores casi desconocidos, que ceden su obra, gratuitamente.

Hoy os traigo unas cuantas:

  • Dominio Público , esta es la típica de los clásicos, con una interfaz muy sosa, pero con muchísimas obras para descargar. Los PDF vienen comprimidos en ZIP.

  • Megaepub , interfaz más agradable, muy intuitiva.Con 32929 libros y la posibilidad de seleccionar por categorías.

  • Quedelibros, a primera vista, hay demasiadas opciones, elegir por tema, autor o últimos libros añadidos. Algunas de estas opciones te llevan a otras páginas. Posibilidad de leer artículos.

  • Epublibre y esta es la que más me gusta. Te da la posibilidad de leer un montón de libros desconocidos. Además tiene "libros de autores amigos" y "Club de lectura". Inscribirse es gratuito y aunque sin inscribirte puedes descargar y ver todo, si te inscribes puedes puntuar libros, conocer autores y colecciones especiales.




Merece la pena, darse la vuelta por estas páginas y revolver por la colección, aunque no huela a libro....

Disfrutad de este maravilloso Día de Reyes!!!

BESOS