OPOSICIONES 2016

Buenas tardes de viernes!!

Que tal ? Como va la semana? Contentos de que sea viernes??

Yo hoy os vengo a hablar de algo, que estoy segura os va a interesar a muchos.

LAS OPOSICIONES.

Por fin, este año parece que salen plazas y que ya tenemos fechas de exámenes.

Y, lo que has esperado, durante AÑOS,si AÑOS, habéis leído bien, resulta que ya esta aquí y que como no,  te pilla de sorpresa (aunque hace diez meses que pagáramos la tasa para tener derecho a examen).

Total, que a un mes vista del examen, te puedes encontrar en alguna de estas situaciones:


  • Estar apuntada a una academia, desde hace años ( donde cada mes te sangran un poco), y aunque te pones nerviosa, estas preparada para usar este último mes, en repasar y afianzar conocimientos.
  • Que, en algún momento de tu vida, te pusieras a estudiar, por tu cuenta. Elaboraras tu temario (sin tener que pagar a una Vampiacademia) y ahora no sepas donde tienes los apuntes/no recuerdes nada/ necesites actualizar los apuntes elaborados hace diez años .....etc,etc.
  • Que no tengas ni temario, ni idea de la oposición, y que te apuntaras pensando que te sobraba tiempo para prepararte y estudiar.

Imagino que muchos os sentiréis muy identificados, con el punto dos y tres. En eso me encuentro yo.

Felicidades a los que os hayáis en el punto numero uno!!!!!

El día que finalmente sale la fecha de examen, whatsapp ARDE y en menos de 10 minutos las 1004 personas apuntadas en la oposición, saben exactamente día,fecha y hora....algunas seguro que hasta ya han situado el lugar de examen en Google Maps.

Y entonces es cuando llegan las PRISAS y los REMORDIMIENTOS:









Y los REMORDIMIENTOS, pueden ser tan variados como:
  • Porque no me puse a estudiar antes?
  • Porque no me he apuntado a una academia?
  • Porque deje de estudiar cuando estaba en camino?
  • Porque es YA el examen? (aquí hay que añadir que llevas años quejándote de lo que tarda en salir la oposición)
Y también puede pasar, que, aun mes vista, no tengas ganas de estudiar.

SI, suena duro.

Pero esa es la realidad.

Os iré contando como van mis avances, y si empiezo a estudiar ,si me pongo a repasar mis conocimientos.....ejem,ejem.

Como colofón a esta entrada, os dejo algo supernecesario en la vida de todo opositor.

"El Juego de las Oposiciones" , para cuando estáis hasta las orejas y más allá de estudiar,os servirá de relax, para socializar con vuestros compañeros de mesa de la biblioteca, y por supuesto no perder la concentración ni el objetivo ;-):





Que disfrutéis de un fin de semana estupendo!!

MIL BESOS

Entradas populares de este blog

Lo dicho, Dolores por mi abuela

La famosisima agenda de Mr. Wonderful

Las mujeres de mi vida