lunes, 11 de enero de 2016

PARÍS, VAMOS?

Holaaa, holita,holaaa!!

Que os parece?? Nos marcamos un recorrido por París? Apetece??

Estaba yo mirando cositas de París y he caído en la cuenta, que paso muchas horas de mi vida, mirando cosas de París.

Como ya os he contado, en más de una ocasión, París me encanta. He tenido la suerte de ir muchas veces, de vivir la ciudad, y de conocerla más allá de un simple viaje turístico.

Así que he decidido, hacer una serie de entradas sobre París, donde contaré como me preparo yo en mis viajes en general y en concreto para París ( leo sobre el destino, veo películas y haga listas de música para ir entrando en situación), que es lo más turístico y que debéis ver, si o si, y me reservare unas cuantas entradas para contaros cual es mi PARÍS a 2016.


 De esta forma, también yo tengo mi propia guía  de París!

Espero que os guste y que si quereis hacer alguna aportación, ya sabeis: dolorespormiabuela@gmail.com.

BESOS VIAJEROS