lunes, 4 de enero de 2016

Primer lunes del año..

Hola!!!

Primer lunes del año, y yo vengo a contaros lo que he hecho hoy.

Nunca pensé que contar lo que he hecho en un día podría tener interés para nadie.

Pero entre las propuestas que me hacéis llegar, esta era una de ellas.

También me he apuntado, lo de hacer alguna entrada contando el día con una foto por hora.Y otras propuestas que me habéis hecho, y que, tal y como os conteste uno a uno, me apunto vuestras sugerencias e intentare llevar algunas de ellas a cabo.


He salido pronto por la mañana de casa, para hacer unas compras y me he encontrado una mezcla de niebla, lluvia y atascos. Lo que en otras ocasiones me cuesta 40 minutos en coche, hoy se ha traducido en 1 hora y 20 minutos....más tiempo para escuchar música!

Después de horas de buscar regalos de Reyes, me he dado el capricho de ir a uno de mis supermercados favoritos a buscar cosas buenissssmas!!!


Cuando ya estaba en momento siesta, me ha llegado un whatsapp de una amiga acompañado de esta foto, y donde ponía: No estas mayor ya para tanta trenza??? pues mi respuesta es que no....larga vida a las trenzas!
He aprovechado  para repintar mis uñas con este maravilloso rojo de Kiko, tipo uñas de gel.

Y cuando finalmente, me he decidido a escribir esta entrada, he descubierto que hoy, los 10 países que más han visitado el blog, son estos! Gracias a todos!!!

 Como veis, ha sido un día completito! y lo que queda aún!

Espero que hayáis tenido un lunes estupendo!

MIL BESOS