Propósitos para el 2016

Empezamos año.

Con olor a nuevo, con 365 días sin escribir, esperando para ser disfrutados!!!

Y yo, al igual que muchos de vosotros, tengo un montón de propósitos para este año.

Y tal y como hice el año pasado, ya tengo mi lista de propósitos para este nuevo año ( los del año pasado, los he conseguido cumplir casi, casi al 100%, solo me ha quedado pendiente el viaje a París, pero de este año no pasa), y aunque pueda parecer increíble no incluye ningún tópico y, mi lista de propósitos este año se reduce a solo tres puntos:


Vivir y disfrutar cada momento, independientemente de lo que suceda.

Del día a día, de despertarme contenta por ser domingo, de poder viajar, de permitirme comprar algún capricho, de ver , estar o hablar con mi gente, de tener media hora para poder leer un libro de esos que me enganchan, de ir a comprar sin horario y poder mirar y remirar una y mil veces para finalmente no comprar nada. Disfrutar de esos cambios que cambian mi rumbo en la vida, de aprender, de conocer a nueva gente,de creer que tengo un problema grande y una vez que me calmo, darme cuenta de que ni hay problema ni motivo para enfadarme/ofuscarme/preocuparme.




Pues eso, quiero seguir haciendo todo aquello que me regusta y me requeteencanta, como puede ser viajar, leer, la música, el teatro, el cine, disfrutar de la naturaleza, de la montaña y de la playa.
Y no dejar que el tema económico coarte mis alas, porque nos perdemos muchas oportunidades en la vida por dejarnos llevar por la sociedad consumista. y con esto, no os penséis que yo soy millonaria (ni lo soy ni lo quiero ser), trabajo para pagar mis gastos básicos, cuido mi economía y puedo permitirme , ir de vez en cuando, al cine o al teatro, algún capricho y viajar.



Y ser feliz. Porque ser feliz, depende exclusivamente de nosotros mismos, de la importancia que le demos a lo que nos sucede y de que veamos nuestra vida como una sucesión de problemas o una sucesión de oportunidades.


Como veis, pocos propósitos, fáciles y complicados a la vez....ya os iré contando como va la cosa.



Feliz inicio del 2016!!!!

BESOS

Entradas populares de este blog

Lo dicho, Dolores por mi abuela

La famosisima agenda de Mr. Wonderful

Las mujeres de mi vida