sábado, 2 de enero de 2016

Propósitos para el 2016

Empezamos año.

Con olor a nuevo, con 365 días sin escribir, esperando para ser disfrutados!!!

Y yo, al igual que muchos de vosotros, tengo un montón de propósitos para este año.

Y tal y como hice el año pasado, ya tengo mi lista de propósitos para este nuevo año ( los del año pasado, los he conseguido cumplir casi, casi al 100%, solo me ha quedado pendiente el viaje a París, pero de este año no pasa), y aunque pueda parecer increíble no incluye ningún tópico y, mi lista de propósitos este año se reduce a solo tres puntos:


Vivir y disfrutar cada momento, independientemente de lo que suceda.

Del día a día, de despertarme contenta por ser domingo, de poder viajar, de permitirme comprar algún capricho, de ver , estar o hablar con mi gente, de tener media hora para poder leer un libro de esos que me enganchan, de ir a comprar sin horario y poder mirar y remirar una y mil veces para finalmente no comprar nada. Disfrutar de esos cambios que cambian mi rumbo en la vida, de aprender, de conocer a nueva gente,de creer que tengo un problema grande y una vez que me calmo, darme cuenta de que ni hay problema ni motivo para enfadarme/ofuscarme/preocuparme.




Pues eso, quiero seguir haciendo todo aquello que me regusta y me requeteencanta, como puede ser viajar, leer, la música, el teatro, el cine, disfrutar de la naturaleza, de la montaña y de la playa.
Y no dejar que el tema económico coarte mis alas, porque nos perdemos muchas oportunidades en la vida por dejarnos llevar por la sociedad consumista. y con esto, no os penséis que yo soy millonaria (ni lo soy ni lo quiero ser), trabajo para pagar mis gastos básicos, cuido mi economía y puedo permitirme , ir de vez en cuando, al cine o al teatro, algún capricho y viajar.



Y ser feliz. Porque ser feliz, depende exclusivamente de nosotros mismos, de la importancia que le demos a lo que nos sucede y de que veamos nuestra vida como una sucesión de problemas o una sucesión de oportunidades.


Como veis, pocos propósitos, fáciles y complicados a la vez....ya os iré contando como va la cosa.



Feliz inicio del 2016!!!!

BESOS