Se acabaron las Navidades!!!!!!!

Holaaaaaa!!

Ya no es Navidad!!! Toma, toma, toma!

Se acabó.

Fin, finito, fin , infinito.

Hasta dentro de 12 meses no vuelve a tocar. BIEN.

Como os decía en ESTA ENTRADA , aunque estoy reconciliada con la Navidad y hago lo posible por pasarlo bien y estar bien en estas fechas, sigo alegrándome muchísimo cuando acaban......siiiiiiii!!!!!

Y es que todo lo que viene ahora solo puede ser bueno.

Según los tópicos, este mes es el mes de los buenos propósitos, de la cuesta de enero, de las rebajas, del frío helador (o era antes del cambio climático) y de la PAZ.

Pero para mi, este enero va a ser el mes de:

Hacer cosas que me hacen feliz y que os iré contando.....




Estudiar a lo loco




Y comenzar la cuenta atrás para mi cumpleaños!!!!!


Así que vamos a comernos este mes!

Disfrutad mucho!!

BESOS





Entradas populares de este blog

Lo dicho, Dolores por mi abuela

La famosisima agenda de Mr. Wonderful

Las mujeres de mi vida