Un lunes que no parece lunes


Buenas tardes!!!

Lo primero, gracias por vuestros mensajes preguntándome porque no daba señales de vida en este blog.

Esta semana pasada, tercera semana de enero, he andado con la cabeza metida entre libros y apuntes todos los días. Y el fin de semana ha pasado volado entre colaboraciones y visitas.

Con la oposición a la vuelta de la esquina, y mi poca preparación previa, he sufrido un arranque de responsabilidad y  me he puesto manos a la obra.

Así que, ya con el calendario listo, y la tarea al día, dentro de mi programación, hoy me he tomado un día de fiesta, y he hecho todo esto:

  Limpiar en casa ( no queráis saber cuantos dias llevaba sin fregar el suelo ni sacar el polvo).

  Poner lavadoras a tutiplén ( toallas, sabanas, cortinas y hasta la mantita del sofá han pasado por el proceso).

 Hacer un delicioso bizcocho de naranja.




 Darme un baño.



 Dedicar la tarde a leer, pasar por el blog y dejaros esta entrada.

Como aún queda día por delante, voy a hacer unas compras y después de cenar, al cine.

Como veis ha sido un lunes atípico, pero que me ha sabido a gloria bendita!

Espero que vuestro inicio de semana haya estado bien!

MUCHOS BESOS






Entradas populares de este blog

Lo dicho, Dolores por mi abuela

La famosisima agenda de Mr. Wonderful

Las mujeres de mi vida