CARNAVAL 2016 -Ideas disfraces adultos

Buenos dias!! Feliz jueves!!!

Hoy os traigo ideas de disfraces de adultos. Cuando me he puesto a buscar por la red, he encontrado un articulo de cuales eran los disfraces de moda este año, y son estos: Alguno de Star Wars (Chewbaca, R2-P2, Princesa Leia, Darth Vader...etc), el negro del Whatsapp (para los que no seáis de España, podéis PINCHAR AQUÍ, si queréis más información) o de emoticonos.

Si no os veis con ninguna de las propuestas estrella de este año, os dejo algunas fotos de ideas de disfraces que me han parecido curiosas:

Astronuata en pleno vuelo

Transformer

GPS móvil, este me fascina por su simplicidad y el juego que puede llegar a dar

Cámara de fotos

Espero que os gusten estas ideas!

MUCHOS BESOS

Entradas populares de este blog

Lo dicho, Dolores por mi abuela

La famosisima agenda de Mr. Wonderful

Las mujeres de mi vida