FEBRERO DE MI CORAZÓN

Buenos dias!! Feliz inicio de semana!! Y de mes!!




Porque empezamos febrero, y no se vosotros, pero yo estoy con ganas de comerme el mundo!

Este mes, es uno de mis favoritos (realmente todos los meses tienen su gracia), porque es el mes más corto del año, es un mes en que, supuestamente, debería hacer frío , y es un mes con más celebraciones que días!!


Mañana mismo, día 2, en Barbastro, el Mercado de la Candelera, 350 puestos repartidos por el centro de la ciudad. Venden desde árboles, semillas, ropa, antigüedades, libros, perfumes, juguetes, bolsos, comida y un largo etcétera. Además, con 18 grados , que tenemos de media por aquí, y este sol primaveral, dará gusto pasear mañana.

El Día 5 de febrero, Santa Agueda, y por estos lares, aprovechamos para reunirnos y tomar un chocolate bien caliente, contarnos la vida y cotillear de todo un poco y de nada un mucho.
Y seguimos el mes con más celebraciones, que si San Valentín, que si carnaval...vamos un no parar!
Y mi cumpleaños!!!!!



Este mes la agenda cultural de la zona, tiene muchas maravillas.pero de plato fuerte, para mi, esta el concierto de Ara Malikian. 
Y es que febrero, siempre es un buen mes!!

Espero y deseo que vuestro febrero sea maravilloso!!!

MILLONES DE BESOS

Entradas populares de este blog

Lo dicho, Dolores por mi abuela

La famosisima agenda de Mr. Wonderful

Las mujeres de mi vida