miércoles, 10 de febrero de 2016

Historias de miércoles

Buenas noches:

Como ya veis llevo dias desconectada, ausente...etc.

Como siempre, la excusa es la misma, que ando liada,no, lo siguiente.

Así, que, como mi cargo de conciencia por no escribir en el blog, ya pesaba demasiado, he decidido pasar por aquí, a las 11:00 de la noche, saludaros y daros las gracias por estar siempre ahí.

Estoy en ese punto de la vida, al que todos llegamos alguna vez... cuando no tienes nada claro, cuando has trabajado mucho por algo y finalmente no lo has conseguido, cuando piensas en gris todo el día.

A eso le podemos unir un agotamiento psíquico intenso y físico casi igual o peor.

Solo sueño, con que llegue el fin de semana y poder descansar, que pasen ya estos dias de tanta faena y poder sentarme un ratito a ver la caja tonta...si es que, con cualquier cosa nos conformamos!!!


Estos dias esta lloviendo que da gusto....por fin!!! Y eso da lugar a atardeceres tan bonitos como este.



Siempre he sido de chocolate para mis momentos de estres, pero he de reconocer, que esta vez, me ha dado por el queso...

Hace un par de dias, me dio por mirar las visitas al blog...y estos son los  países que  me visitaron ese día! Comprobar que, seguis visitando mi blog, a pesar de mi poca constancia a la hora de publicar, hace que  me sienta mejor y con ganas de volver a publicar de forma más constante!!
Millones de gracias a todos!!!

De este fin de semana, no pasa que me ponga a tope con el blog, lo peor ya habrá pasado y espero estar más animada, tengo una libreta llenita de ideas para posibles entradas y solo me queda ponerme a ello!!

Acabar bien el día, buenas noches y.....

MILLONES DE BESOS