viernes, 19 de febrero de 2016

Por fin es viernes!!!

Holaaaa!!

Viernes!!

Lo primerísimo de todo: Mil millones de gracias por vuestras felicitaciones.



Cada año lo digo, y este año aún tengo más motivo, tengo los mejores lectores/seguidores del mundo mundial!!!

Me pedís que enseñe los regalitos, como hice años anteriores. Algún regalo me ha llegado ya, pero este fin de semana sigo con los faustos por tan entrañable fecha (36 años solo se cumplen una vez en la vida) así que tendréis que esperar unos días, pero prometo hacer la entrada de regalos cumpleañeros pertinente.

Aún tengo muchas cosas que preparar, mañana lo celebro con amigos y el domingo en familia.

Pero lo que si tenía claro, que este año me compraba unos velas, como Dios manda!!

Porque siempre se nos olvidan, y cada año soplo velas más creativas....

Estas son las del año pasado...eran unas velas de pensar, es decir, había que conseguir llegar al 35, 4 - 1 =3 que con el 0 eran 30 y sumando el 5, = 35.

Aunque las velas del año pasado podían servir también para este, he preferido comprarme un 36 muy majo, grande, en amarillo y con purpurina...bien vistosas!!!!

Y ahora, que soy un año más mayor y por lo tanto, soy más sabia, puedo afirmar, que cumplir años es lo mejor del mundo mundial!!

Pasar un fin de semana estupendo!!!

Gracias de nuevo, por felicitarme, por estar ahi, motivandome con vuestras visitas y con vuestros mails!! Os quiero!!

MILLONES DE BESOS