Y un año más....

Buenas tardes y feliz lunes a todos!!!

Un año más llegó mi cumpleaños y pasó.

Ha sido un año genial, lo he celebrado un montón de veces (estoy cansada de tanta celebración, jeje) y con mucha gente, con las compañeras, con amigos, con la familia (este año con la familia al completo y con mi sobrina la mexicana aderezando la fiesta a golpe de jarana joracha)... y es que me encanta cumplir años!!!

Este año los regalos han sido muy originales, como esta cortina de flamingos para la ducha.

Y me han regalado un reloj preciosiiiismo  y un álbum de Mr. Wonderful, para rellenar con recuerdos de un viaje especial....así que este año no hay excusa para no hacer un viaje largo a algún lugar lejano.

Y este altavoz, con conexión bluetooh para el móvil o cualquier dispositivo. Una maravilla tecnologica

Mis compañeras de trabajo me regalaron este bolso precioso y perfecto para todos mis cachivaches. Una libreta, con su bolígrafo y un tajador de la bola de mundo y......chocolate!!!!!mmmmmmm!!! Pero lo mejor fue que toda la Escuela Infantil, niños y educadoras incluidas, me cantaran el cumpleaños feliz....un momento de los de no olvidar jamas de los jamases.

Y llego un paquete con chocolate, flores y varios tubos de cápsulas de nespresso de ediciones limitadas y esta, en concreto, me ha encantado.

En la fiesta hubo muchas sorpresas y juegos y hubo gafas para todo el mundo, rockeras, de diseño, con luces y hasta alguna muy cool.

Lo digo y lo repito y lo vuelvo a repetir hasta la saciedad, ha sido un cumpleaños tremendamente divertido, estoy encantada de cumplir años y muy agradecida de la gente que me rodea, que, a sabiendas de lo mucho que me gusta este evento anual, se esfuerzan por recordar la fecha, por felicitarme y por sorprenderme cada año un poquito más!

MILLONES DE GRACIAS

MILLONES DE BESOS

Entradas populares de este blog

Lo dicho, Dolores por mi abuela

La famosisima agenda de Mr. Wonderful

Las mujeres de mi vida