De domingo...feliz fin de semana!!

Holaaa!!!

Feliz mañana de domingo!!!

Que tal va el fin de semana??

Por aquí la mar de casero, y es que, cuando uno pasa tanto tiempo fuera de casa, esta deseando que llegue el fin de semana, para poder estar, tranquilito en casita.

Yo ando, con mocos, estornudos, dolor de oído....y primero pensé que era un mega resfriado o una gripe  por culpa de los LACTITOS (niños con los que trabajo, así lo denominaba mi antigua médica), pero me dio por pensar cuando había estado tan mala la última vez ....y casualidad que fue en estas mismas fechas del año pasado. Y pude comprobarlo gracias a ESTA ENTRADA que hice para estas mismas fechas en el blog.

CONCLUSIÓN: Que va a ser una alergia, seguro seguro. Cuando me da más fuerte es por la noche, así que he limpiado la habitación de arriba a abajo, he cambiado toda la ropa de cama, he movido todos los muebles y he usado todo tipo de productos limpiadores. He sacado todo tipo de objetos que pudieran atraer el polvo y demás bichos y ahora la habitación parece una celda monacal.

Ya os contare como evoluciono y si mejoro tras la limpieza.

Además he hecho otras cosas como....

Cocinar y comer cosas riquisimas

Aprovechar que, se me cayó y rompió el bote del azúcar, así que limpie y reorganice el cajón. 

Tomar té en buena compañía

Recibir mis bastones de montaña

Mirar las estadísticas del blog y alucinar con la variedad de países que lo visitáis...mil gracias!

Tomar un café a pleno sol y 18 grados ambiente

Y disfrutar de otro atardecer maravilloso
 Lo bueno de escribir esta entrada, un domingo por la mañana, es que aún queda mucho día por delante para disfrutar.....pasar un domingo estupendo!!!!




MILLONES DE BESOS DOMINGUEROS

Entradas populares de este blog

Lo dicho, Dolores por mi abuela

La famosisima agenda de Mr. Wonderful

Las mujeres de mi vida