miércoles, 16 de marzo de 2016

Viajes en Semana Santa

Y miércoles!!

Y hoy es un día tan estupendo, como cualquier otro, para soñar con viajes.....os venís????

Aunque esta Semana Santa viene tempranera y muy cortita, podemos hacer miles de cosas. Desde disfrutar de las celebraciones en vuestros lugares de residencia, aprovechar para visitar alguna ciudad grande y cercana, o dedicaros al relax (que es mi plan favorito) haciendo alguna de estas cosas......

Con el inicio de la primavera, es un buen momento para un mini road trip. Por desgracia, no tengo una westfalia para poderme pasear por el mundo, pero hay muchas más opciones, con el coche, pernoctando, según gusto propio, de camping, hostal, hotelito o de Parador.


La Semana Santa se asocia con el inicio de temporada de playa, haga frío o calor.

En mi Semana Santa, no puede faltar un paseo por el Pirineo, con las estaciones abierta por las nevadas tardías, o si preferís, podéis ver el surgir de la primavera en Ordesa, una maravilla de la naturaleza.
Mi apuesta para esta Semana Santa es: Carcassone, una maravilla medieval, y que aunque yo no he estado allí, me han dicho, que es mejor visitar fuera de temporada, ya que en temporada alta ( verano) es casi imposible andar por allí.

Y por supuesto....siempre nos quedará París,un plan siempre perfecto. Aunque hayáis estado cien veces, siempre hay algo nuevo que descubrir y disfrutar.