ABRIL

Buenos días de sábado sabadete!!!

Casi buen mediodía!!!

Que tal va el inicio del fin de semana??

Y de mes??

Abril, mes de lluvias mil, mes de primavera que altera, un mes de aire libre y libertad, de tiempo variable y de hormonas descontroladas.....me encanta Abril!

Se que ultimamente digo lo mismo siempre, que si pasa el tiempo que ni me entero, que si ando en mil cosas, que si tal que si pascual...pero es verdad!!!

Y este mes lo empiezo con más ganas que nunca, porque me ha tocado la lotería!!! No la lotería de la ONCE ni ninguna en plan dinero porque si. Me ha tocado una mucho mejor. Y yo no puedo estar más feliz, estoy tan contenta, que hay momentos que ni yo misma aguanta tanta felicidad.

Asi que estoy, en plan vivir el momento de la mejor manera posible, disfrutar de cada día, hora, minuto y segundo y no pensar más allá.

Contado todo esto, deciros que Abril se plantea muy completo con muchisimas cositas entre manos y muchos retos!!!



Y muy de color pastel, que ando con el ñoño subido y el amor a la vida por bandera!

Espero y deseo, que vuestros abriles sean bonitos, dulces y maravillosos!!

MIL BESOS

Entradas populares de este blog

Lo dicho, Dolores por mi abuela

La famosisima agenda de Mr. Wonderful

Las mujeres de mi vida