Acabando mayo....

Buenos días!!!

Que tal va? Como ha ido la semana??

Por aquí estupendamente...y como comprobáis con el blog abandonado....

Acabando ya este mes, que yo me prometí muy tranquilo, pero que poco a poco se fue liando...para bien por supuesto!!

Ha habido tiempo para paseos por varios puntos del Pirineo, para disfrutar de fiestas y tradiciones, para conocer nuevas rutas y repetir rutas ya conocidas, para ir de compras, para comidas familiares, para ir al teatro y hasta a la ópera!!

Como podéis ver, de lo único que no ha habido, es de actualizar el blog!

Salto de agua. Alquézar

Puente romano, ruta de las pasarelas, Alquézar.

Vista de Alquézar

Plaza mayor de Ainsa



Y paseos, cada vez más concurridos
Vista de Ainsa, desde la ermita de Santa Ana
Y descubrir nuevos lugares a los que estoy deseando ir.
 
Así tengo yo la cabeza, en la luna! Sigo con muchas ideas de entradas de actividades de verano para niños... pero no creo que pueda publicarlas ya...porque como os dije, a partir de Junio, pongo el blog en modo verano, es decir, que iré actualizando una vez a la semana .

El mes acaba de la mejor manera posible...y Junio viene cargadito de cosas chulas....que ganitas!!

Acabar bien el mes y disfrutar del fin de semana!!

MILLONES DE BESOS

Entradas populares de este blog

Lo dicho, Dolores por mi abuela

La famosisima agenda de Mr. Wonderful

Las mujeres de mi vida