Actividades de verano con niños

Buenas noches!!

Que tal va la semana?? A miércoles ya, si me descuido, me planto en el fin de semana, de nuevo, sin haber pasado por aquí!!!

Y es que, con la llegada del buen tiempo, los días festivos, la temperatura veraniega...apetece poco ponerse frente al ordenador.

Pero hoy (por fin!!!),he vuelto y... vengo cargada de noticias:

  • Estos días que quedan, hasta finalizar mayo, os voy a traer, una serie de entradas, sobre actividades para niños, para realizar durante este verano. Todos los que trabajáis con niños en verano,os encontráis ahora mismito, en plena programación.... o puede que ya lo tengáis todo medio atado, con unos pocos cabos sueltos.
  • En Junio, empezaré oficialmente el verano (si, voy más adelantada que El Corte Inglés y lo sé), con lo cual, las entradas se reducirán a una por semana, hasta septiembre.
  • El mail ha dejado de estar operativo. No tengo muy claro que ha pasado, pero misteriosamente la cuenta ha desaparecido, engullida por el vacío de internet....así que ya me perdonareis, todos aquellos que habéis mandado mails durante estas últimas semanas. En principio, voy a dejar pasar un tiempo prudencial, para ver si consigo recuperar la dirección. Si es así, os avisaré. Si no consigo recuperarlo, abriré uno nuevo, pero ya será para el curso que viene, es decir, a partir de septiembre.



Y esas son las novedades.
Disfrutar de lo que queda de día...hasta mañana!

BESICOS

Entradas populares de este blog

Lo dicho, Dolores por mi abuela

La famosisima agenda de Mr. Wonderful

Las mujeres de mi vida